Gallery

header ads

A un año de su llegada a la ciudad,  Uber Eats refrenda su compromiso con Acapulco 



  • Uber Eats ha colaborado con múltiples restaurantes en la ciudad, ayudándoles a incrementar su demanda hasta en un 42%.

  • La aplicación continuará generando oportunidades en la reactivación económica e impulsando la oferta y demanda gastronómica de los restaurantes locales en Acapulco. 

  • Durante esta semana y como celebración, se ofrecerá un descuento de $150 MXN en consumos iguales o mayores a $250 MXN en la app.


Acapulco, Guerrero, a 1 de septiembre de 2021.- Uber Eats, la aplicación que intermedia entregas de comida a domicilio celebra su primer aniversario en Acapulco ofreciendo una alternativa para los restaurantes, quienes han incrementado su demanda usando la aplicación hasta en un 42% desde su lanzamiento en la ciudad. Actualmente, los restaurantes registrados en Uber Eats comparten más de 1,600 platillos con la comunidad de usuarios de Acapulco.


Con motivo de este hito, la marca reveló que la pizza y las pescadillas son los platillos favoritos de los acapulqueños en la app. Para agradecer a los usuarios acapulqueños y celebrar, del 1 al 8 de septiembre, Uber Eats ofrecerá descuentos de $150 MXN en consumos iguales o mayores a $250 MXN, en todas las categorías de cocina disponibles en la plataforma. 


Uber Eats refrenda así su compromiso de seguir generando oportunidades por medio de la tecnología y buscando la reactivación económica en favor de los acapulqueños. "Queremos agradecer a los ciudadanos de Acapulco por hacer de Uber Eats parte de su vida diaria y ayudarnos a ofrecer un canal adicional para que los restaurantes compartan su cocina por medio de nuestra plataforma. Nuestro éxito va de la mano del comercio local y nos llena de orgullo ver que el 30% de nuestra base de restaurantes en la ciudad son PyMes. Estamos felices de celebrar este primer año de operación en el que hemos crecido de manera importante: comenzamos en Punta Diamante, para expandirnos progresivamente a la zona costera. En Uber Eats queremos seguir llevando la oferta gastronómica de los restaurantes de Acapulco a cada vez más lugares de la ciudad", destacó Raquel Dzul, Directora de Restaurantes de la compañía en México.


Durante este primer año de operación de la app en la ciudad, la comida asiática, italiana, mexicana y americana han sido las más buscadas en la plataforma, mientras que las tardes se han convertido en las favoritas de los acapulqueños para ordenar, siendo las 7 p.m. la hora más concurrida; y los domingos el día más popular.


"La tecnología de Uber Eats pone al alcance de los acapulqueños y turistas todo un universo de opciones para disfrutar de la gastronomía de su ciudad o de otras culturas. Por ello, seguiremos invirtiendo en favor de Acapulco para brindar a nuestros socios comerciales herramientas que les permitan hacer más eficiente su operación y conocer información valiosa de sus clientes. Uber Eats tiene el objetivo de apoyarles para generarles mayor demanda, aumentar sus ingresos y hacer crecer sus negocios en la nueva normalidad, aprovechando  las ventajas de la tecnología", concluyó Dzul. 


A nivel nacional, Uber Eats cuenta con más de 35 mil restaurantes registrados y más de 2 millones de platillos para todos los gustos y presupuestos disponibles a través de la aplicación. En abril de este año, anunció una inversión de más de 23 mil mdp para los próximos cinco años en México, en beneficio de todos los que hacen uso de la plataforma. Uber Eats buscará seguir expandiéndose en Guerrero para poder llevar a cada vez más comensales sus alimentos favoritos, y generar más oportunidades de autoempleo a los socios repartidores y de crecimiento a los restaurantes de Acapulco en la reactivación económica.


Acerca de Uber Eats

Uber Eats permite a las personas buscar y descubrir restaurantes locales, solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con solo tocar un botón y recibirla de manera confiable y rápida. Desde el lanzamiento de la aplicación hace cinco años, Uber Eats se ha apalancado en la experiencia en tecnología de Uber y la forma en que ésta soporta aspectos logísticos para atender en más de seis mil ciudades en todo el mundo, al tiempo que mantiene el tiempo de entrega por parte de los socios repartidores a los usuarios de la aplicación en tiempos promedios menores a 30* minutos. A la fecha, creemos que Uber Eats se ha convertido en la plataforma de entrega de alimentos más grande del mundo, fuera de China, con más de 600 mil restaurantes asociados a nivel global. En México operamos desde 2016 en 71 ciudades de la República Mexicana. *Estos tiempos son promedio en las ciudades en donde es posible usar Uber Eats. Es posible que el tiempo sea mayor.

Publicar un comentario

0 Comentarios