Gallery

header ads

Voto de castigo a Morena en el 2024 si no cumple, advierten campesinos

Baldemar Gómez Roque  

Eduardo Neri, Gro., a 10 de agosto de 2021.-Productores de Huitziltepec, municipio de Eduardo Neri, lamentaron las políticas erróneas del gobierno federal, por lo que amagaron que darán el voto de castigo contra Morena en el 2024, "se la vamos aplicar de todas formas por ser un gobierno corrupto". 

Si Morena no cumple en los próximos tres años lo que prometió en campaña, en 2024 habrá voto de castigo, advierten campesinos de la comunidad de Huitziltepec, municipio de Eduardo Neri.  Los campesinos vamos a estar muy al pendiente, vamos a ver hasta dónde realmente Morena va cumplir con los compromisos de campaña que hizo en todas las regiones del estado de Guerrero, porque los mexicanos ya tenemos conciencia, si en estos tres años no cumple Morena en Guerrero y en toda la república, para el 2024 habrá voto de castigo en contra de Morena", enfatizó Antonio Santos García, comisario de la localidad de Huitziltepec. 

El dirigente campesino refirió que todos los partidos políticos en la pasada elección obtuvieron votos en Huitziltepec, pero casi estamos completamente seguros que nadie va a querer apoyarnos para sacar adelante a nuestra comunidad". Dijo que, desde hace años Huitziltepec tiene problemas de drenaje y agua potable, fundamentalmente, problemas que el gobierno del estado no resolvió, "el drenaje sigue contaminando las calles del pueblo". 

Castro García aseguró que estarán muy al pendiente de las promesas que los candidatos de diversos partidos políticos hicieron en las comunidades, ya que cuando llegan al poder se olvidan de las demandas de los pueblos. Por lo que lamentaron las políticas erróneas del gobierno federal, que se ha dedicado a recortar el presupuesto y a quitar los programas destinados al campo guerrerense, "nos vemos en el 2024", advirtieron. 


Publicar un comentario

0 Comentarios