Gallery

header ads

Urge MORENA al Tribunal Electoral de Gro que resuelva el asunto de Tlapa: Marcial

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 23 de agosto de 2021.- El comité de MORENA en Guerrero, exigió a los magistrados del Tribunal Electoral del Estado que ya agenden y resuelvan el asunto de la elección municipal en Tlapa, en donde su partido ganó con su candidato Fredy de Jesús Castro Guevara. 

El dirigente de MORENA en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, exigió a los magistrados del Tribunal Electoral del Estado que resuelvan la elección municipal en Tlapa, en donde su partido ganó con su candidato Fredy de Jesús Castro Guevara, mismo que fue un triunfo claro. 

El líder morenista indicó que, desde el viernes 13 de agosto, el Fiscal del Estado entregó al Tribunal Electoral copias certificadas de las sábanas que contienen los resultados electorales -con las firmas de los representantes del PRI, PRD, PT, MORENA y de los presidentes de la casilla- con lo que se comprueba su triunfo en ese Municipio. 

Rodríguez Saldaña, demandó a los magistrados del TEE que apliquen la justicia electoral y hagan valer la voluntad de la mayoría del pueblo de Tlapa, que votó por MORENA y su candidato Fredy de Jesús Castro. 


Publicar un comentario

0 Comentarios