Gallery

header ads

UAGro coordina trabajos de la Red de Comunicación Región Centro Sur de la ANUIES

Baldemar Gómez Roque  

Ciudad de México, a 20 de agosto del 2021.-La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), llevó a cabo a cabo la coordinación de los trabajos de la Red de Comunicación Región Centro Sur de la ANUIES. 

La Red de Comunicación Región Centro-Sur de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior llevó a cabo su Tercera Sesión Virtual correspondiente a la XXXVI Sesión Ordinaria, misma que tuvo como sede el Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso. 

Durante el acto protocolario de la Sesión el Coordinador de la Red de Comunicación, Dr. Fernando Agüero Mancilla, dio la bienvenida a 55 asistentes de 34 instituciones representadas en dicha sesión.  

La sesión donde estuvo presente la Dra. Claudia Ruíz Bastida, directora del Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso, el coordinador de la Red dio inició con un pequeño informe ejecutivo presentado, donde ahondó en los puntos de referencia del número de ediciones que se han realizado a lo largo de su periodo en las producciones de Horizontes Radio, Horizontes Impreso; así como los logros y participaciones que la red a tenido en otros espacios. 

Posteriormente, se dio oportunidad a una pequeña participación por parte del Dr. Amin Cruz, CEO Fundador del Congreso Mundial de Universidades y diplomático ante la ONU, quien habló sobre la participación del CMU a nivel mundial y su impacto en los diferentes sectores de la sociedad con sus aportaciones a través de todos sus integrantes y representantes. Asimismo, se rindieron los informes de las comisiones de Horizontes Radio y Horizontes Impreso a cargo de sus responsables. 

En esta Tercera Sesión Virtual de la Red de Comunicación de la Región Centro-Sur se dictó la ponencia "La Comunicación Digital entre Docentes y Alumnos en Tiempos de Pandemia", a cargo del Dr. Mario González Ramírez, catedrático del TESSFP. 

En la sesión se contó con la presencia de la Mtra. Gabriela Mateos Gómez, secretaria técnica de la Región Centro-Sur; el Mtro. Valfré Domínguez Barrios, Coordinador de Redes Académicas de Colaboración de la Región Centro-Sur; el Mtro. Carlos Martínez Sánchez secretario de la Red de Comunicación de la Región Centro-Sur; el Lic. Félix Federico Garduño Macias, Encargado de Comunicación Social del TESSFP; el Dr. Amin Cruz, CEO Fundador del Congreso Mundial de Universidades y diplomático ante la ONU. 


Publicar un comentario

0 Comentarios