Gallery

header ads

Tomas Meneses y Misael Roque “unos traicioneros”, apoyaron a Juvenal Poblete, y no a morena; ahora ya se acercan a Evelyn Salgado

Redacción  

Tecoanapa, Gro., a 2 de agosto del 2021.-Denuncian ciudadanos a Tomas Meneses y a Misael Roque que, en las pasadas elecciones del 6 de junio del año en curso, promovieron el voto a favor del candidato del PAN Juvenal Poblete Velázquez, y ahora ya se están acercando a la gobernadora electa Evelin Salgado Pineda para que les otorgue un cargo público, "son unos traicioneros". 

En una página de Facebook usuarios dicen "me acaban de bloquear mi paisano Tomás Meneses porque le escribí en una foto que aparece con esos de morena. Esto le dije. Bueno primo así vas andar tu no cambias apenas me dijiste que te ibas a quedar con el PAN y ahora ya andas con esos de morena. Si ahorita estoy en el pan es porque tú me invitaste a votar por lo en mayo. Y ya ahora andas para halla por eso la gente ya no te cree nada". 

Cabe recordar que el Ing. Omar Estrada Bustos, designado por la gobernadora electa, Evelin Salgado Pineda, para coordinar los foros de consulta y participación en la región costa chica, realiza reuniones previas e incluye a excandidatos de otros partidos para organizar los eventos en la región. 

Ya que el día 30 de junio del presente año el ING Omar Estrada recorrió la Costa Chica para organizar los eventos próximos, que por información de asistentes inician el 15 de agosto.  Donde Trasciende en redes sociales una reunión organizativa en Marquelia, dónde se observó  que asistieron unas 30 personas, lo curioso es que se veían a  excandidatos de otros partidos, en cuadro azul aparece Abundio Cuevas Valente excandidato a diputado local por el distrito 13 por el Partido Acción Nacional (PAN) en esta pasada elección, también se señala en color morado a Celia Andraca, excandidata a la  presidencia municipal en el municipio de Cuautepec, por el Partido Encuentro Social (PES), en esta pasada elección.  

Ambos personajes trabajaron en sus respectivos partidos políticos y no se les vio apoyando a morena, partido que llevó al poder a Salgado Pineda, pero ahora serán los que estén por encima de los que sí estuvieron en la campaña trabajando para la llamada 4T.  

A este medio informativo llegó está información de excandidatos de morena en la región Costa Chica que lamentan que Omar Estrada no tome en cuenta para la organización a los verdaderos morenistas, aclarando que si bien es cierto los foros serán para todos los ciudadanos, sin importar los colores partidistas, donde no es posible que organicen los foros personas de otros partidos, afirmaron los excandidatos morenistas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios