Gallery

header ads

SE REUNEN ALCALDES SALIENTE Y ENTRANTE DE TAXCO PARA HABLAR DE ENTREGA RECEPCIÓN




Taxco de Alarcón, Gro., a 16 de agosto de 2021.- Con la finalidad de conocer los mecanismos y tiempos de entrega-recepción, el presidente municipal Marcos Efrén Parra Gómez y el presidente electo Mario Figueroa Mundo se reunieron para establecer los tiempos de entrega y conocer los avances que se tienen en ese sentido.

Durante la reunión celebrada en las oficinas de Cabildo, Marcos Parra expresó su voluntad de hacer una entrega clara y transparente a la administración entrante, encabezada por Figueroa Mundo, para lo cual adelantaron algunos temas como el del organismo operador del agua potable, conocido como CAPAT.

Mario Figueroa se hacía acompañar por la sindica electa Dora María Guadarrama Landa; el actual regidor José Luis Ortega Fuentes, Sergio Pineda y Juan Carlos Embriz.

En la reunión que duró aproximadamente 20 minutos, Parra Gómez en un acto de cordialidad, respondió al menos 3 preguntas formuladas por el alcalde electo y aprovechó para invitarlo a conocer la operatividad del sistema que abastece a la ciudad, por lo que aseguró que la entrega recepción de la Comisión de Alcantarillado y Agua Potable de Taxco, se llevará a cabo con responsabilidad y transparencia.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios