Gallery

header ads

Sánchez Cordero y Astudillo Flores rinden homenaje en Tixtla a Vicente Guerrero





Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 9 de agosto del 2021.-El Gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con la ministra Olga Sánchez Cordero, secretaria de SEGOB y representante personal del presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien encabezó las actividades por el 239 aniversario del natalicio del general Vicente Guerrero. 

Esta mañana, el Gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, la presidenta del DIFGuerrero, Mercedes Calvo de Astudillo dieron la bienvenida a Guerrero a la ministra Olga Sánchez Cordero, secretaria de SEGOB y representante personal del Presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien encabezó las actividades por el 239 aniversario del natalicio del general Vicente Guerrero. 

En un primer punto, desde Tixtla junto a Sánchez Cordero y autoridades de los tres niveles de Gobierno se rindió homenaje al General Vicente Guerrero Saldaña y se montó una guardia de honor en su monumento, localizado en el jardín central de ese municipio, lugar que lo vio nacer. 

Durante la ceremonia, que se realizó con todos los protocolos de salud, culminó con un toque de tres de Diana a cargo de la banda de guerra de la 35 zona militar. 

En este acto participaron la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Eunice Monzón García; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis; la presidenta municipal de Tixtla, Erika Alcaraz Sosa. 


Publicar un comentario

0 Comentarios