Gallery

header ads

PRESIDENTA DE LA CDHEG SE INTEGRA COMO SOCIA HONORARIA DEL CLUB ROTARIO CONGRESO DE CHILPANCINGO

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 6 de agosto de 2021.- La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), recibió el abotonamiento y fue distinguida como Socia Honoraria del Club Rotario Congreso de Chilpancingo, por su solidaridad y vocación para participar en las labores altruistas.  

Este fin de semana, la Mtra. Cecilia Narciso Gaytán, presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), recibió el abotonamiento y fue distinguida como Socia Honoraria del Club Rotario Congreso de Chilpancingo, por su solidaridad y vocación para participar en las labores altruistas.  

La presidenta Cecilia Narciso, estuvo presente en el acto de Toma de Protesta del presidente de la Mesa Directiva 2021-2022, Román Jaimez Contreras. 

En su intervención, la presidenta de la CDHEG reconoció la labor de los integrantes del Club Rotario Congreso de Chilpancingo al prestar servicios humanitarios y fomentar la buena voluntad y la paz en la sociedad. La presidenta de la CDHEG dijo: "Asumo la responsabilidad de servir a la sociedad, no solo como socia honoraria, tambien como presidenta de la CDHEG, ya que todo trabajo va encaminado al respeto a la dignidad humana de las y los guerrerenses". 

Reiteró: "Tengo la certeza que muchas de las acciones y los cambios se gestan en la sociedad civil organizada; por ello, hoy como socia honoraria, adquiero el compromiso de trabajar de manera conjunta con todas y todos ustedes. . . nos unen principios fundamentales, como lo es el ideal de fortalecer el bien común de la sociedad guerrerense". 

Durante el acto protocolario, el maestro Román Jaimez Contreras, dio un mensaje como nuevo presidente e invitó a sumarse en asuntos de interés general. Agregó: "Es para mí un alto honor pertenecer a este grupo selecto de personas altruistas que dedican parte de su tiempo al beneficio de los demás de manera gratuita". 

Estuvieron presentes en el evento, en representación del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores; la secretaria de la SEMUJER, Mayra Martínez Pineda; el Gobernador del Distrito 4185, Agustín Melgar García; la secretaria general del H. Ayuntamiento de Chilpancingo, Anacleta López Vega y la presidenta Municipal Electa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, entre otras personalidades. 


Publicar un comentario

0 Comentarios