Gallery

header ads

PRESIDENTA DE LA CDHEG ATIENDE A TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DEL H. AYUNTAMIENTO DE TELOLOAPAN

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, a 3 de agosto de 2021. La Comisión de los Derechos Humanos (CDHEG, sostuvo una reunión con trabajadoras y trabajadores del H. Ayuntamiento Municipal de Teloloapan, quienes solicitaron la intervención a fin de que se intervenga en la solución de diferentes asuntos y se respeten sus derechos humanos. 

La presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos (CDHEG), Cecilia Narciso Gaytán, sostuvo una reunión con trabajadoras y trabajadores del H. Ayuntamiento Municipal de Teloloapan, quienes solicitaron la intervención a fin de que se intervenga en la solución de diferentes asuntos y se respeten sus derechos humanos. 

Donde escuchó atentamente cada uno de los planteamientos y les refrendó su apoyo. En la reunión estuvo presente Oscar Cuevas Ramírez, Delegado Regional en la Zona Norte de esta CDHEG, con sede en Iguala de la Independencia, quien dará seguimiento al caso y brindará el acompañamiento necesario.  

Esta CDHEG refrenda el compromiso con las y los guerrerenses de defender, promover, proteger, garantizar e impulsar el respeto a los derechos humanos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios