Gallery

header ads

Por contingencia sanitaria, refuerza Capama protocolos anti-COVID

Baldemar Gómez Roque  

Acapulco, Gro., 18 de agosto de 2021.- Se desinfectan oficinas y áreas de atención a la ciudadanía para prevenir la propagación de contagios; por eso la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) refuerza las medidas sanitarias para prevenir la propagación de contagios de Coronavirus entre trabajadores y usuarios.  

Al ser abordado Sergio Arturo Marbán Marbán, jefe del departamento de Servicios Generales de la paramunicipal, manifestó que se cumplen los protocolos de higiene como la aplicación de gel antibacterial y la toma de temperatura antes de ingresar a las instalaciones; además se compró equipo termonebulizador para desinfectar periódicamente las diferentes áreas del organismo.  

De igual forma, expuso que el porcentaje de ocupación en todas las oficinas administrativas es de 30 por ciento, y se han otorgado todas las facilidades para que los trabajadores acudan a aplicarse sus vacunas.  

El responsable de Servicios Generales manifestó que, por instrucciones de la presidenta del Consejo de Administración de la Capama, Adela Román Ocampo, desde el inicio de la contingencia sanitaria la paramunicipal ha cumplido las recomendaciones preventivas, acciones que se intensifican durante el semáforo epidemiológico color rojo.  

Subrayó que "la Capama no ha bajado la guardia un solo día para atender en oficinas centrales, Mozimba, Renacimiento y zona Diamante, de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, mediante guardias rotativas", puntualizó Sergio Arturo Marbán Marbán. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios