Gallery

header ads

La pura corrupción en los gobiernos de Morena: Eloy Salmerón Díaz

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 27 de agosto de 2021.-El Presidente Estatal del Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional (PAN), Eloy Salmerón Díaz, lamentó que el gobierno de Morena que prometió combatir la corrupción, la fomenta en todos los niveles, el 84% de obra pública del gobierno federal se asigna de manera discrecional, sin licitación pública alguna.  

Donde se entiende que los ganones de ejecutar la obra pública son los que financiaron la campaña de AMLO. Mismo que en los Estados donde gobierna la 4T son los peores evaluados, están en los últimos lugares por cuánto a eficacia e eficiencia gubernamental. 

En el caso del puerto de Acapulco, en el 2018 cuando Morena ganó la alcaldía, sus funcionarios llegaron linchando a los funcionarios de las administraciones pasadas.  Y Ahora, casi al terminar la actual administración de Adela Román, se sabe que destituyeron al contralor municipal por evidenciar la corrupción de todos. "Claro que no iguales, ¡¡son peores!!", dijo Salmerón Díaz. 

Señaló que en la administración de Morena se embarraron todos, para que nadie se sienta puritano, incluidos los regidores, que se supone debieran de vigilar la correcta aplicación de los recursos públicos. "No sólo hicieron el negocio con la obra pública, atracaron al H. Ayuntamiento hasta con las pipas de agua, se embolsaron más de 11 millones de pesos por la venta del vital líquido". 

 Mismo que formuló una pregunta ¿que no se suponía que las pipas eran para atender a las personas con escasez de agua en las colonias de Acapulco?, su respuesta fue- pobre de Acapulco, ¡¡si los que dicen combatir la corrupción se adueñan hasta del sesto de la basura!! ¿Qué les espera a los Acapulqueños en los próximos tres años más, bajo el gobierno de Morena? 

Recalcó que por más circo y teatro que realicen los dirigentes de Morena, la evidente corrupción que impera en el gobierno federal, en los Estados donde gobiernan, así como en el gobierno de Acapulco, no lo pueden ocultar, a simple vista está el desfalco. 

Que solo falta ver hasta dónde pueden llevar la simulación del combate a la corrupción. "Por lo pronto, es claro que desde el gobierno federal y municipal apuestan por embolsarse el erario. Ya veremos si realmente cambian en el ejercicio del poder en el Estado, están por asumir los cargos públicos, pronto van a ostentar todo el poder, ya veremos si llegan para ayudar o para joder", concluyó. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios