Gallery

header ads

INPI entrega paquetes alimentarios a estudiantes Indígenas y Afromexicano de la UAGro

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 5 de agosto de 2021.-El Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas INPI-Guerrero, acudió a verificar y entregar paquetes alimentarios a 100 estudiantes indígenas y afromexicano de la "Casa del Universitario Indígena", que actualmente estudian en las diferentes Unidades Académicas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro). 

 Manuel Vázquez Quintero, que representa al INPI en el Guerrero, acudió a verificar y entregar paquetes alimentarios a 100 estudiantes indígenas y afromexicano que fueron beneficiados y que habitan en la "Casa del Universitario Indígena", que actualmente estudian en las diferentes Unidades Académicas de la Universidad Autónoma de Guerrero.  

Todo es con el propósito fortalecer, motivar y promover, en las y los jóvenes provenientes de diferentes pueblos indígenas y afromexicano del estado, el interés por su educación, para que concluyan sus estudios profesionales. 

Donde esta acción benévola garantiza la alimentación básica a la juventud indígenas Universitario, así tengan la plena motivación para contribuir desde su formación académica, en el bienestar de sus comunidades, sin perder su identidad y cultura comunitaria.  

En la presente en esta entrega estuvo la Ing. Mitzy Noemia Lozano Domínguez, responsable del Programa de Apoyo a la Educación Indigena, Ing. Juan Carlos Medina Martinez; luego el director de Servicios Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Guerrero y el Lic. Bladimir Sierra Remigio responsable del Departamento de Multiculturalidad, con estos hechos se desarrollo de manera correcta la inclusión social. 


Publicar un comentario

0 Comentarios