Gallery

header ads

Gente cercana a la alcaldesa electa de Morena a la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez, intimidan a priistas -colonos de la zona poniente de esta ciudad porteña

Baldemar Gómez Roque  

Acapulco, 13 agosto del 2021.- Colonos de la zona poniente de esta ciudad porteña, denuncian que gente cercana a la alcaldesa electa de Morena a la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez, no ha dejado de intimidarla, de amenazarla de diversas formas, por lo que exige a las autoridades del gobierno del estado, federal y municipal que tomen en cuenta sus reclamados antes que suceda algo no deseable. 

Líder de la de colonos de la zona poniente de Acapulco, de nombre Marilu Saucedo dijo que siempre se ha dedicado a la gestoría social, sin mirar colores partidistas. "Soy priísta y como tal hemos trabajado en beneficio de la gente más necesitada", y a las últimas fechas como producto de las campañas políticas y el proceso electoral recién pasado, donde trabajó incansablemente por los candidatos de su partido que es el PRI respetando el trabajo político de todos los adversarios políticos. 

Donde sin embargo y desde entonces gente que cercana a la candidata de Morena a la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez, hoy alcaldesa electa, no ha dejado de intimidarla, de amenazarla de diversas formas, donde se refiero a Luis Enrique Farías Vázquez, quién ha señalado que él arreglará este asunto tan pronto como lleguen al Ayuntamiento de Acapulco de Juárez Gro.  

Por esto ante los medios de comunicación y la gente aquí presente, "le exigimos a la alcaldesa electa detenga estás acciones que pueden convertirse en actos de acoso y amenazas criminales, por lo que de inmediato levantaremos una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado, para que tome cartas en el asunto"; ya que la gestoría social ha sido, es y será su vocación por los que menos tienen y que no los van a detener, dijo. 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Les falta investigar a esa señora marilu ella es la oacperadora de todo en esa col. Se adueño de una cancha e ISO unos locales comerciales y niega las pipas de agua y hoy en día esta invadiendo la mitad de una calle y no le gusto que los colonos no la serán y aun que se interpuso una denuncia ella lo siguió asiendo si no me creen suban a ver todo lo que esa señora se ha robado

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?