Gallery

header ads

Foros "Por el Renacimiento de Chilpancingo" se realizarán de manera virtual, inician el próximo lunes 30 de agosto

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 27 de agosto del 2021 Atendiendo las recomendaciones sanitarias ante la pandemia por el Covid-19, los foros los Foros de Consulta y Participación Ciudadana, "Por el Renacimiento de Chilpancingo" que organiza la presidenta municipal electa, Norma Otilia Hernández Martínez se realizarán de manera virtual. 

La alcaldesa electa apuntó que la salud es un derecho humano y garantizarla será una de las prioridades fundamentales para el próximo Gobierno Municipal.  

"Por lo tanto, debido a la contingencia sanitaria, provocada por la pandemia del COVID -19 y ante la declaratoria de cambio de Semáforo de Verde a Rojo por las autoridades Estatales, actuaremos siempre en consecuencia de manera responsable", señaló. 

Por tal motivo, dijo, se determinó programar los Foros de Consulta y Participación Ciudadana, por el Renacimiento de Chilpancingo, bajo la modalidad virtual.  

"La finalidad es proteger tu salud y evitar la propagación del virus". Estos Foros que inician el lunes 30 de agosto se realizarán tal y como se publicó en la convocatoria emitida. 

Quienes se hayan registrado para participar bajo la modalidad presencial y deseen hacerlo bajo la modalidad virtual podrán hacerlo enviando su ponencia y cumpliendo con los criterios establecidos al correo electrónico: contacto@renacimientodechilpancingo.com o al Whatsapp:  747 167 1069. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios