Gallery

header ads

Exige MORENA Gro al Fiscal, que entregue pruebas sobre elección en Tlapa

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 4 de agosto del 2021.- MORENA en Guerrero, demandó a la Fiscalía General del Estado (FGE) que entregue al Tribunal Electoral de la entidad, las tres sábanas que contienen los datos de los resultados electorales en donde el candidato de MORENA a Presidente Municipal de Tlapa Fredy de Jesús Guevara, ganó la elección. 

Marcial Rodríguez Saldaña, dirigente de MORENA en Guerrero, demandó a Fiscal General del Estado Jorge Zuriel de los Santos, que entregue al Tribunal Electoral de la entidad, las tres sábanas que contienen los datos de los resultados electorales en donde el candidato de MORENA a Presidente Municipal de Tlapa Fredy de Jesús Guevara, ganó la elección. 

El líder morenista, indicó que el Tribunal Electoral ya ha requerido la entrega de dichas pruebas a la Fiscalia, ya sea en originales o copias certificadas, pero hasta la fecha no las han remitido. Estas pruebas corresponden a tres paquetes electorales que hombres armados se robaron el día de la elección, para favorecer al candidato del PRI-PRD.  

Rodríguez Saldaña, expresó que con esas pruebas se demostrará que MORENA ganó la elección con votos limpios y que por ello defenderán los votos del pueblo y su triunfo en Tlapa. 


Publicar un comentario

0 Comentarios