Gallery

header ads

Es preocupante que se pretenda institucionalizar la deuda de Capach: Andrei Marmolejo

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 18 de agosto del 2021.-Primer sindico electo de Chilpancingo, Andrei Marmolejo Valle calificó como preocupante la pretensión del alcalde Antonio Gaspar Beltrán de "institucionalizar" la deuda de la Capach, sobre todo cuando está por iniciar el proceso de entrega recepción, el cual se ha planteado que sea armonioso y terso. 

Con el afán de generar polémica, apuntó que los gobiernos duran tres años y en este periodo de tiempo les debe alcanzar para el manejo de su plan de gobierno y sus recursos públicos. 

Subrayó, "llegar a un proceso de entrega recepción que inicia la primera semana de septiembre y querer institucionalizar una deuda, con todo respeto me parece una decisión muy irresponsable y no abona a caminar de la mano como se ha venido solicitando", puntualizó Marmolejo Valle. 

Donde reiteró que la Cuarta Transformación no llegará con la espada desenvainada, pues lo que interesa es caminar en el diálogo, en construir una capital digna para todas y todos los guerrerenses. 

Agregó que "nuestro compromiso es con un Chilpancingo próspero, pero lo tenemos que hacer a partir de acciones que sean responsables porque si no es así, será la ciudadanía quien asumirá las consecuencias de las malas decisiones que en un determinado momento pueden tomar las autoridades", lamentó. 

Cabe recordar que el 6 de junio la población dio un voto de confianza a un partido diferente al que ahora gobierna, le apostó a un cambio verdadero derivado del hartazgo que tiene que ver con el manejo de los recursos públicos. 

Por último, "mi llamado de manera muy prudente es a que reflexionen sobre estas acciones que se están tomando y que si las llevan a cabo van a afectar de manera importante al municipio". 


Publicar un comentario

0 Comentarios