Gallery

header ads

El Senador Manuel Añorve, participa en la discusión para fortalecer el combate de la venta de menores y la Trata de personas, en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

CdMx, 18 de agosto 2021.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión, de la cual el Senador Manuel Añorve es Secretario de la Mesa Directiva, discutirá el dictamen para fortalecer las acciones de prevención, combate y sanción de la venta de menores, buscando crear instrumentos que protejan a niñas y niños de la trata infantil.

Durante el mes de julio y lo que va de agosto del presente año, el Senador guerrerense Manuel Añorve, ha participado en encuentros nacionales y binacionales, buscando fortalecer la protección hacía los más vulnerables dentro de este delito que son las y los niños.

Dicho dictamen determina el trabajo en conjunto entre el Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescente, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Federal, la Fiscalía General de la República y las de las 32 entidades federativas, para que los mecanismos de erradicación de este flagelo social se unifiquen y sea más efectiva la erradicación de este delito en el territorio mexicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios