Gallery

header ads

Diana Carolina Costilla Villanueva presidenta electa, se reunió con el presidentemunicipal actual, Delfino Terrones Ramírez platicaron sobre el próximo proceso de Entrega-Recepción del ayuntamiento municipal


Baldemar Gómez Roque  

Tierra Colorada, Gro., a 24 de agosto de 2021.-Con el fin se llevar una gran entrega Recepción del ayuntamiento municipal, y temas de interés general; lapresidenta electa Diana Carolina Costilla Villanueva (PRI), se reunió con el actual alcalde de Juan R. Escudero, Delfino Terrones Ramírez con quien platicaron sobre el próximo proceso de Entrega-Recepción del ayuntamiento municipal. 

Este fin de semana, la presidenta electa Diana Carolina Costilla Villanueva, se reunió con el actual alcalde de Juan R. Escudero, Delfino Terrones Ramírez, "esta mañana me reuní con el actual alcalde de Juan R. Escudero, el Ing. Delfino Terrones Ramírez con quien platicamos sobre el próximo proceso de Entrega-Recepción del ayuntamiento municipal, y temas de interés general, y quien me brindó sus buenas atenciones y disposición de continuar con una buena comunicación". 

En una charla amena con la presidenta electa priista Diana Carolina Costilla Villanueva, dijo que no va a defraudar a los ciudadanos de Juan R Escudero;   "mi bello Tierra Colorada, lugar donde he pasado los mejores años de mi vida, lugar que deseo ver crecer, mejorar y lograr que mis vecinos tengan mejor calidad de vida", por eso se reunió  con los delegados de todas las colonias de la cabecera municipal, donde  platicaron  sobre todos los temas de interés, que les van a permitir  lograr juntos una cabecera municipal digna y con los servicios públicos que la  gente necesita.  

Ya que un  buen gobierno inicia escuchando el sentir de la gente, y compartir los resultados con la participación ciudadana, "así va ser mi gobierno municipal"; dijo que su municipio  tiene  gente buena y trabajadora, ciudadanos con ganas de salir adelante, "a quienes valoro de corazón, y me han dado su confianza y cariño", igualmente sostuvo una charla  con los Comisarios de las  23 comunidades para escucharlos y tomar juntos las decisiones que ayuden a mejorar la calidad de vida de sus  paisanos;  donde  solo faltan menos de  38 días para iniciar un nuevo Gobierno,  donde se  están  preparando para hacer lo mejor posible y dar mayores resultados en la administración 2021-2024. 

Así mismo dijo que gracias gestión, "agradezco el apoyo del director del IGIFE Jorge Alcocer Navarrete, por beneficiar nuestro municipio Juan R Escudero, con equipo de cómputo para el telebachillerato de Tlayolapa Gro , lo cual lo recibimos en compañía de la directora, la Maestra Pineda, y el director general del IBGro. Eduardo Cueva", y que, por igual en las próximas semanas, también serán beneficiadas las 10 telesecundarias del municipio.  "Continuamos en la ruta de la gestión". 

Por último, señaló que les dio el Covid-19 donde tuvo la necesidad de aislarse por varios días, por eso pidió a la población que se cuiden mucho, concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios