Gallery

header ads

Cumple alcalde compromiso con Antorchistas de Santa Cruz Lomalapa

Baldemar Gómez Roque  

Olinalá, Gro., a   12 de agosto de 2021.- El presidente de Olinala, José Juan Herrejón Ortiz hizo entrega de diversos apoyos a familias humildes de la localidad Santa Cruz Lomalapa, cumpliendo de esta manera su compromiso con Antorchistas del municipio. Se entregaron desgranadoras, molinos de nixtamal. 

Fernanda Flores Ibarra, activista municipal del Movimiento Antorchista, dijo que la insistencia del antorchismo para que el alcalde cumpliera sus compromisos dio resultados positivos, logrando la entrega de cinco molinos de nixtamal, dos desgranadoras, una picadora para forraje y apoyos económicos para 30 familias beneficiadas con subsoleos para sembrar sus terrenos, de la localidad Santa Cruz Lomalapa. 

De esta manera, el alcalde cumple su compromiso con antorchistas de Olinalá, que refuerzan su labor de organización en el municipio con la finalidad de continuar gestionando ante las dependencias correspondientes, obras, servicios y apoyos que mejoren la calidad de vida de las diferentes comunidades. 

Ante el abandono de los sectores más vulnerables, Antorcha se ha dado a la tarea de educar, concientizar al pueblo y enseñarle a luchar por lo que por derecho les corresponde. La organización ha demostrado que verdaderamente le interesa el bienestar de los mexicanos, por lo que gestiona y enarbola las demandas prioritarias de los pueblos, en este caso del municipio de Olinalá, concluyó Flores Ibarra. 


Publicar un comentario

0 Comentarios