Gallery

header ads

Contribuyen activistas de Huamuxtitlán a financiar lucha de la organización

Baldemar Gómez Roque  

Huamuxtitlán, Gro., a 20 de agosto de 2021.- Lideres de Movimiento Antorchista, activistas de Huamuxtitlán realizaron la rifa de aparatos electrodomésticos en ese municipio que pertenece a la región de La Montaña; todo es con la finalidad de contribuir a la independencia económica y política del Movimiento. 

Las activistas de Huamuxtitlán realizaron la rifa de aparatos electrodomésticos en ese municipio que pertenece a la región de La Montaña. 

Al ser abordada Rosario Alvarado Ballinas, representante municipal del Movimiento Antorchista, informó que, en la rifa de electrodomésticos participaron y apoyaron con la compra de boletos, antorchistas y simpatizantes de la organización de todo el municipio. 

En total hubo dos ganadores, uno de ellos de la comunidad Coyahualco, a quien se hizo entrega del correspondiente premio, "el objetivo de estas actividades es tener independencia económica para solventar parte de la lucha política, como gestoría, mítines, actividades culturales y deportivas, que se realizan entre la población donde tiene trabajo el Movimiento Antorchista". 

Los activistas sabemos cómo trabaja Antorcha y realizamos actividades para recaudar fondos económicos que son necesarios para las actividades propias de la lucha "y la rifa precisamente es una actividad, en la que además de obtener recursos económicos, se logra que la población sea partícipe de la lucha política porque la lucha del pueblo la debe sostener el mismo pueblo", agregó Alvarado Ballinas. 

Por último, remarcó que la organización a nivel nacional cuenta con una estructura financiera propia, con negocios y actividades totalmente legales que permiten a los activistas acudir a los pueblos, organizar a la gente y luchar juntos por un país más justo, por eso los ataques no van a intimidar a la organización de los pobres de México". 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios