Gallery

header ads

CONFÍA PRESIDENTE DE LA JUCOPO EN QUE DESIGNACIÓN DEL NUEVO AUDITOR SUPERIOR SEA ANTES DE FINALIZAR LA LEGISLATURA



Chilpancingo, Gro., 02 de agosto de 2021. - Chilpancingo, Gro., 02 de agosto de 2021. - El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado Alfredo Sánchez Esquivel, señaló que, a pesar de la pandemia, están trabajando a marchas forzadas para que antes de que concluya la actual legislatura se designe a un nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

En entrevista, el también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena informó que en este proceso de selección se registraron 30 ciudadanos, 6 mujeres y 24 hombres, lista que ya fue hecha pública, con lo cual, en días próximos, se dará paso a las entrevistas de todos y cada uno de ellos, a efecto de que expongan sus planes de trabajo.

Precisó que también las Comisiones Unidas de Transparencia y Anticorrupción y de Vigilancia y Evaluación de la Auditoría Superior del Estado llevaron a cabo el pasado jueves las entrevistas de quienes aspiran a ocupar la titularidad de los Órganos Internos de Control en distintas dependencias, y que las propuestas serán llevadas al Pleno en estos días.

Con respecto a la pasada sesión solemne celebrada en el Congreso del Estado para develar las letras doradas alusivas a los 200 años de la Marina Armada de México, calificó el acto como trascendental para el estado, cuyo Poder Legislativo hace un reconocimiento a la importante labor que realiza esa institución en favor del país.


00O00


Publicar un comentario

0 Comentarios