Gallery

header ads

CEC del STAUAG, RECOMIENDA A SUS INTEGRANTES DEL GREMIO SINDICAL, EN CONTINUAR TRABAJANDO DE FORMA VIRTUAL Y SOLICITAR VÍA TELEFÓNICA CUALQUIER REQUERIMIENTO NECESARIO.

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 26 de agosto de 2021. El Comité Ejecutivo Central (CEC) del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG), mediante la Comisión Mixta Paritaria de Salud, Higiene, Seguridad y Medio Ambiente en el Trabajo, recomienda a los integrantes del gremio sindical, en continuar trabajando de forma virtual y solicitar vía telefónica cualquier requerimiento necesario. 

Los integrantes de la Comisión Mixta Paritaria de Salud, Higiene, Seguridad y Medio Ambiente en el Trabajo del Comité Ejecutivo Central (CEC) del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG), la Dra. Luz Patricia Ávila Caballero y Mtro. Leonel Martínez Álvarez, informaron a todas sus compañeras y compañeros que pertenecen al gremio sindical que debido a la situación de salud que continúan viviendo por causa del Covid-19 y el incremento de manera alarmante del nivel de contagios entre toda la población. 

Donde recomienda continuar trabajando de forma virtual y solicitar vía telefónica cualquier requerimiento necesario. Para aquellos casos urgentes u obligatorios que acudan de manera presencial a las oficinas del CEC del STAUAG, hacerlo sin acompañantes y respetando las medidas de higiene y seguridad indicadas; usando cubrebocas, gel antibacterial, guardar la sana distancia. 

Mediante un oficio dirigida al ingeniero Ofelio Martínez Llanes secretario general del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG), mismo que se dirigieron la manera atenta y respetuosas para corroborar las medidas sanitarias, que por disposición oficial se deben acatar al interior de las oficinas del Comité Ejecutivo Central del STAUAG. 

En dicho oficio anteriormente   girado desde la Comisión Mixta Paritaria de Salud, Higiene, Seguridad y Medio Ambiente en el Trabajo, sugieren las actividades de las diferentes secretarías y comisiones que cotidianamente se realizan en la oficina del CEC del STAUAG, que fueron consideradas con base a las tareas esenciales y urgentes que atender. 

Ya que hoy la situación de riesgo de Covid-19 se  ha incrementado de manera alarmante,  debido a la variante Delta y es todavía más alto, peligroso  y latente,   sobre todo en la zona centro del Estado,  a nivel nacional y mundial,  por lo que recomienda,  se atiendan a la medida de las posibilidades de manera virtual;  sugieren que no se realicen reuniones presenciales para efectuar  trabajos de oficina,  ya que el espacio físico con  el que se cuenta no reúne las condiciones mínimas, como es la distancia que debe de existir entre personas. 

Mismo que no pueden omitir las recomendaciones, que sólo en caso de ser necesario se acuda a la oficina del CEC del STAUAG y preferentemente sólo se permite el acceso a la persona interesada, por lo que encomiendan también se cubran todas las recomendaciones sanitarias sugeridas de manera oficial, donde invitan de evitar acudir con acompañantes. 

Por último, no dudando de su alto sentido de responsabilidad con el cuidado de la salud para los agremiados, agradecen la atención a la presente convocatoria. 


Publicar un comentario

0 Comentarios