Gallery

header ads

CDHEG, ATIENDE A GRUPOS VULNERABLES Y PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 17 de agosto de 2021.-La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, atiende a integrantes de la "Frente de grupos vulnerables y personas con capacidades diferentes" quienes exigen cumplimiento a diversas demandas", luego de manifestarse esta mañana en el pleno centro de esta ciudad capital del estado. 

Esta mañana la presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Cecilia Narciso Gaytán, atiende a integrantes de la "Frente de grupos vulnerables y personas con capacidades diferentes" quienes exigen cumplimiento a diversas demandas. 

Cabe señalar que esta mañana personas de la tercera edad, discapacitadas y madres solteras bloquearon la avenida Juárez y la calle Galo Soberón y Parra, en el Centro de Chilpancingo, donde exigen al Gobierno del estado, el pago de dos programas sociales y un apoyo económico. 

Al ser abordado Silvestre Fernández, recordó que el pasado 21 de julio el gobernador se comprometió a entregarles un apoyo de 50 mil pesos para distribuirlo entre 27 personas del Frente, como parte de la ayuda ante la crisis económica por la pandemia por COVID-19. 

Luego el subsecretario de Asuntos Políticos y Gobernación, Martín Maldonado del Moral, se comprometió a que se pagaría a 15 personas más el adeudo que se tiene de dos meses correspondientes a los programas de Pensión para Adultos Mayores y Madres Solteras. Y de esos compromisos ninguno se ha cumplido. 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios