Gallery

header ads

Carmen Iliana Castillo Ávila presidenta electa de Tecoanapa, atiende a comisiones de diferentes localidades del municipio; “gobernaré de la mano, con el pueblo”

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 31 de agosto de 2021.-Carmen Iliana Castillo Ávila presidenta electa de este municipio por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), atiende a varias comisiones de diferentes localidades que son parte de Tecoanapa, donde dijo que siempre será un gusto poder recibir a todos los ciudadanos, al escucharlos y darles soluciones; "gracias por su confianza, hagámoslo bien". 

Cabe señalar que aproximadamente hace un mes, Castillo Ávila (PVEM), se dio la tarea de visitar las comunidades de todo el municipio, agradeciendo por la confianza que les dieron. Dijo, "gracias amigos; ya que estamos en la ruta correcta. Gracias por sus muestras de cariño y afecto en nuestro recorrido", dijo.  

Carmen Iliana Castillo Ávila presidenta de Tecoanapa por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el pasado 10 de agosto de 2021, sostuvo una reunión con sus homólogos presidentes municipales y diputados locales electos de la Costa Chica, donde abordaron temas sobre la temática, metodología y programación de los Foros de Consulta que encabezando la gobernadora electa la Mtra. Evelyn Salgado.  

Donde reiteró que trabajará las 24 horas para que a Tecoanapa le vaya bien y a Guerrero; para ello trabajará de manera coordinada con la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, durante los tres años de su administración municipal; ya que Tecoanapa es un municipio importante en la Región Costa Chica, "vamos a poner, todo nuestro empeño para sacar los trabajos como la demanda pública", donde "nos comprometimos".    

Donde, "me siento comprometida con el municipio de Tecoanapa", y no les va fallar; que va poner todo su empeño, la dedicación y experiencia, al contar con las mejores personas con talento que ayuden a sacar los trabajos adelante, "siempre escuchando a la población; sobre todo atendiendo la demanda pública".   

Carmen Iliana Castillo Ávila, será la tercera mujer en su historia de este municipio denominado Tigre en Barranca, ser su presidente municipal, misma que trabajará las 24 horas y todos los días del año, con tanto amor y cariño; donde por igual el único aliado, va ser el pueblo, dijo.   

Ya que es una mujer sencilla, humilde, de lucha, humanitaria, con una trayectoria de más de 15 años dentro de la política en este municipio; misma que ha ayudado a miles de personas, en especial a grupos muy vulnerables de este lugar. La cual ha apoyado con obras, proyectos a comunidades, siendo o no funcionaria, "cuando se tiene la voluntad de ayudar, hay que hacerlo".      

Ha sido una mujer muy querida y apreciada en todo el municipio, donde su mejor arma es el "respeto", con la forma de como se ha conducido con el pueblo; además una mujer muy madura políticamente hablando, sin titubeo para actuar; dijo, "son tiempos de cambio, de un gobierno que sí trabaje.    

Recordó que es una mujer de lucha, trabajadora, sobre todo que conoce las necesidades prioritarias del municipio; por eso dicho fue, "siempre cumplirle a la gente"; y sus propuestas prioritarias va ser, la Transparencia del Recurso en el Ramo 33, la Atención Ciudadana con Calidad y Dignidad, Atención a los Centros de Salud, gestión para su abastecimiento entre otras.   


Publicar un comentario

0 Comentarios