Gallery

header ads

Carmen Iliana Castillo Ávila presidenta electa de Tecoanapa, trabajará en coordinación con la gobernadora electa Evelyn Salgado, durante los tres años de su administración municipal

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 8 de agosto de 2021.-Carmen Iliana Castillo Ávila presidenta electa de este municipio (PVEM), trabajará de manera coordinada con la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, durante los tres años de su administración municipal; ya que Tecoanapa es un municipio importante en la Región Costa Chica, "vamos a poner, todo nuestro empeño para sacar los trabajos como la demanda pública", donde "nos comprometimos". 

En una charla amena Carmen Iliana Castillo Ávila, primero dijo que espera tener un dialogo con la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda para poder llevar los trabajos de manera coordinada, acciones por el bien del municipio de Tecoanapa y del estado durante los próximos tres años. 

Y que "soy la tercera mujer electa como presidenta municipal, "me siento muy orgullosa y comprometida con el municipio de Tecoanapa", y no les va fallar; va poner todo su empeño, la dedicación y la experiencia, al tener a las mejores personas con talento que ayuden a sacar los trabajos adelante, "siempre escuchando a la población; sobre todo atendiendo la demanda pública". 

Cabe recordar en hace algunos días Carmen Iliana Castillo Ávila, se dio la tarea de visitar las comunidades de todo el municipio, agradeciendo por la confianza que les dieron, "le agradezco la confianza depositada a nuestros proyectos; dijo, "gracias amigos por la confianza, seguiremos recorriendo nuestras comunidades; ya que estamos en la ruta correcta. Gracias por sus muestras de cariño y afecto en nuestro recorrido". 

Carmen Iliana Castillo Ávila, será la tercera mujer en su historia de este municipio denominado Tigre en Barranca, como su presidente municipal, misma que trabajará las 24 horas y todos los días del año, con tanto amor y cariño; donde por igual el único aliado, va ser el pueblo, dijo.  

Ya que es una mujer sencilla, humilde, de lucha, humanitaria, con una trayectoria de más de 15 años dentro de la política en este municipio; misma que ha ayudado a miles de personas, en especial a grupos muy vulnerables de este lugar. La cual ha apoyado con obras, proyectos a comunidades, siendo o no funcionaria, "cuando se tiene la voluntad de ayudar, hay que hacerlo".     

Ha sido una mujer muy querida y apreciada en todo el municipio, donde su mejor arma es el "respeto", con la forma de como se ha conducido con el pueblo; además una mujer muy madura políticamente hablando, sin titubeo para actuar; dijo, "son tiempos de cambio, de un gobierno que sí trabaje.   

Recordó que es una mujer de lucha, trabajadora, sobre todo que conoce las necesidades prioritarias del municipio; por eso dicho fue, "siempre cumplirle a la gente"; y sus propuestas prioritarias va ser, la Transparencia del Recurso en el Ramo 33, la Atención Ciudadana con Calidad y Dignidad, Atención a los Centros de Salud, gestión para su abastecimiento entre otras.  

Por último, "somos institucionales, vamos estar trabajando con la Policía Municipal en coordinación de Policía Comunitaria, quienes son lo ha estado ayudando a mantener la paz de sus comunidades", concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios