Gallery

header ads

Anuncia Norma Otilia Hernández foros "Por el Renacimiento de Chilpancingo"

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 20 de agosto. -La presidenta municipal electa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez lanzó la convocatoria para participar en los Foros de Consulta y Participación Ciudadana "Por el Renacimiento de Chilpancingo", que se desarrollarán del 30 de agosto al 10 de septiembre. 

Con la finalidad de generar espacios de análisis y diálogo proactivo con las y los chilpancingueños, la presidenta municipal electa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez lanzó la convocatoria para participar en los Foros de Consulta y Participación Ciudadana "Por el Renacimiento de Chilpancingo", que se desarrollarán del 30 de agosto al 10 de septiembre. 

En un mensaje a través de sus redes sociales, la alcaldesa electa reiteró que, en la próxima administración, la comunicación con la población será fundamental para fortalecer los lazos de unidad y promoverá además la participación ciudadana. 

Donde explicó que a partir de este viernes 30 de agosto se emite la convocatoria para que los sectores de Chilpancingo participen en los foros de Consulta y Participación Ciudadana "Por el Renacimiento de Chilpancingo". 

Subrayó, que "sus propuestas, opiniones, ideas, sugerencias, planteamientos, proyectos e iniciativas nos permitirán elaborar un verdadero plan de Desarrollo Municipal que recoja el sentir más profundo de la población". Donde puntualizó que el objetivo es alcanzar el progreso, el desarrollo y la transformación social e integral de Chilpancingo. 

Detalló que este ejercicio permitirá identificar cuáles son los principales problemas públicos, con el propósito de organizar las propuestas y posibles alternativas de solución a las necesidades, para sentar las bases y consolidar la Cuarta Transformación en la Capital del Estado. 

Los Foros de Consulta y Participación Ciudadana se realizarán en modalidad presencial y virtual, debido a las condiciones provocadas por la pandemia del COVID-19. Las y los interesados podrán registrarse en la página web www.renacimientodechilpancingo.com. 

Los temas a desarrollar son: Democracia Participativa e Incluyente, Gobierno Moderno y Transparente, Desarrollo Humano, Transformación Social, Prosperidad Económica y Desarrollo Sustentable. Además se encuentran los Foros Especiales "Agua Para Chilpancingo" y "Manejo de Residuos Sólidos". 


Publicar un comentario

0 Comentarios