Gallery

header ads

Tres equipos de Guerrero disputaron la final en el V Complex ELITE TOURNAMENT de Baloncesto, en Saltillo Coahuila

Baldemar Gómez  Roque  

Tierra Colorada, Gro., a 5 de julio de 2021.-Tres equipos Guerrerenses disputaron la  final en el  V Complex ELITE TOURNAMENT de Baloncesto, el cual se desarrolló  en Saltillo Coahuila del 30 de Junio al 4 de Julio. 

Desde el pasado 30 de junio al 4 de julio, representativos del Estado de Guerrero diputaron  la final del Torneo Nacional de Basquetbol denominado "V Complex ELITE TOURNAMENT", que se desarrolló  en el Estado de Saltillo Coahuila. 

Donde se puede resaltar que los  municipios de Juan R. Escudero (Categoría 2008 varonil), Tixtla, (Categoría 2009 varonil ) , el combinado de Tigres de Acapulco y Panteras de Chilpancingo (Categoría Femenil 2009), son los representativos del Estado de Guerrero, dentro de esta justa deportiva, quienes estarán disputando este día la final en sus respectivas categorías. 

Para recordar que la categoría 2008, Guerrero, con su representativo de Juan R. Escudero, tras descontar en la fase de semifinal al cuadro de CD Juárez, se enfrentó  en la gran final ante el equipo de Aguas Calientes, en busca del título de esta justa deportiva.  

Por su parte la categoría 2009, Guerrero, con su representativo de Tixtla, aseguro su pase a la fiesta grande, luego de doblegar a la quinteta de Chihuahua, por lo que disputara el campeonato de este torneo ante el cuadro de Baja California.  

Mientras que en la categoría 2009 Femenil, Guerrero, con su combinado de Tigres de Acapulco y Panteras de Chilpancingo, derrotaron en semifinales a Coahuila, por lo que también estarán disputando esta final ante las chicas de Nuevo Leon.  


Publicar un comentario

0 Comentarios