Gallery

header ads

SE MANIFIESTAN LOS TRABAJADORES SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPAL, POR INCUMPLIMIENTO DE ANTONIO GASPAR ALCALDE DE CHILPANCINGO

Baldemar  Gómez Roque  

Chilpancingo, Gr., a 8 de julio del 2021.- Trabajadores del área de limpieza municipal , marcharon y bloquearon la avenida Ignacio Ramírez, frente al Palacio Municipal, a 21 días de su protesta de "brazos caídos", para exigir el pago del bono del día del padre, seguros de vida, igualdad salarial y rechazan el aumento del 3% del incremento salarial. 

Esta mañana, cerca de 500 trabajadores de 20 rutas y 20 vehículos recolectores de basura suspendieron labores en Servicio Público de la Dirección de Limpia por falta de pago de marcha, seguro de vida, ISR y Bono del Día del Padre, entre otras  peticiones. 

 Donde aseguran que el alcalde capitalino  Gaspar solo ha recibido "puras promesas" y que continuará el paro en tanto el alcalde cumpla la demanda justa de los trabajadores. 

Al ser entrevistado  Juan Manuel trabajador de Servicios Públicos  de la Dirección limpia, apoyando a la sección 14 y 28,  dijo que pararon labores para exigir a la autoridad, que les otorgue bono del día del padre, seguro de vida; ya que las  peticiones se vienen dando desde que entró como alcalde  y que solo les argumentan que no hay dinero. Mismo que se está afectando a más de cien familias. 

Eso del mediodía, los  trabajadores marcharon de sus instalaciones, ubicadas en la colonia Galeana, con destino al  ayuntamiento municipal; donde  demandaron  una audiencia con el presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán y exigir que cesen los hostigamientos de Yolanda Grisel González Beltrán, directora de recursos humanos de Servicios Públicos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios