Gallery

header ads

Se llevó a cabo el acto de clausura y entrega de documentos en la Prepa #12; director agradeció a funcionarios universitarios, por hacer posible, la entrega en tiempo y forma los certificados de estudios

Baldemar Gómez Roque   

Tierra Colorada, Gro., a 15  de julio de 2021.- Todo lo que inicia, termina; se llevó a cabo  el acto de clausura y entrega de documentos en la Escuela Preparatoria número 12 que se ubica en esta ciudad, donde concluyeron sus estudios 155 alumnos de la  Generación 2018-2021 de  nombre  Azualii Guadalupe Luna Bello, siendo padrino el  Dr. Javier Saldaña Almazán; en este  acto se tomaron en cuenta las medidas de higiene necesarias, como la sana distancia, cubre bocas, aplicación de gel antibacterial al entrar y salir del plantel.  

El pasado 12, 13 de julio de 2021, se llevó a cabo  el acto de clausura y entrega de documentos en la Escuela Preparatoria número 12,  donde concluyeron sus estudios  155 alumnos de la Generación 2018-2021, nombre de la generación en memoria de Azualii Guadalupe Luna Bello; siendo padrino de generación el  Dr. Javier Saldaña Almazán, en el cual se entregaron 134 certificados 

El director de la Prepa# 12, Vladimir Eduardo Muñoz Torres, agradeció  el apoyo valioso  por parte de las autoridades universitarias por agilizar los trámites de los certificados, así poder hacer entrega en tiempo y forma sus documentos a los estudiantes; mismo que hoy, ya cuentan con un escrito que les va servir para ser mejores ciudadanos en el mañana.  

Por igual agradeció, el apoyo de los padres de familia, para sacar adelante esta generación, que no fue tan fácil debido a la pandemia del Covid-19; pero por igual se debe al respaldo que siempre ha tenido por parte de  las autoridades universitarias en general,  todo por el bien de la escuela. 

Vladimir Eduardo Muñoz Torres, dijo sentirse orgulloso a pesar de la pandemia, está poniendo todo su empeño para sacar adelante a la escuela, "vamos a cumplir los compromisos, trazados", con más responsabilidad, debido que la universidad, tiene un proyecto de consolidación en todos los aspectos.  

Subrayó: "hoy la universidad, es la de mayor inclusión en el país, en el cual se han atendido a los sectores muy vulnerables, desde el inicio de este rectorado.  Y en estos momentos el pueblo guerrerense requiere unidad, con el solo objetivo de servir a Guerrero en esta contingencia sanitaria, es un desafío, y también una oportunidad para mejorar.  

Como director de la Prepa#12, siempre ha seguido las indicaciones las autoridades universitarias; donde agradeció las atenciones que les han brindado a la escuela Preparatoria número 12, y que lo siga haciendo, concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios