Gallery

header ads

Reconoce y felicita el Senador Manuel Añorve al Gobernador Héctor Astudillo por su Sexto Informe, destaca la gobernabilidad, acciones contra el Covid 19, reactivación económica y aceptación ciudadana



Acapulco, Gro a 15 de julio del 2021. El Senador de la República Manuel Añorve Baños externó su reconocimiento y felicitación al Gobernador Héctor Astudillo con motivo de su Sexto Informe de Gobierno, en donde el legislador federal destacó los avances que hay en la entidad, como la gobernabilidad, las acciones que se realizan para contener la pandemia de Covid 19, así como la aprobación que mantiene entre los guerrerenses, siendo el Gobernador uno de los mandatarios de todo el país con mayor aceptación por parte de sus gobernados.

Manuel Añorve, dijo que en seis años en Guerrero existe una gobernabilidad palpable, la cual se ha mantenido y estabilizado la entidad y los números dan cuenta de ello.

Además destacó la madurez y coordinación que ha mostrado el Gobernador Héctor Astudillo con la federación y los municipios a fin de dar más y mejores resultados para la ciudadanía.

Finalmente, Añorve Baños, reiteró su disposición para seguir trabajando de manera coordinada con el titular del Ejecutivo Estatal y sumar esfuerzos desde el Senado de la República.

Publicar un comentario

0 Comentarios