Gallery

header ads

PERUANOS, #1 del ALAS PRO  TOUR de SURFING DE ACAPULCO





Los peruanos Miguel Tudela y Sol Aguirre conquistaron el primer lugar de la categoría Open del Tour Continental Alas de Surfing Acapulco 2021.

En aguas de la playa El Revolcadero más de 100 surfers en varonil y varonil de 13 naciones compitieron en la etapa México del Circuito Profesional Latino que corona a campeones del Surf de las Américas.

En la edición del 2021, del 30 de junio al 3 de julio se disputaron las categorías Júnior y Open bajo temporal lluvioso con diversos grados de dificultad en fases clasificatorias, semifinales y finales.

La etapa del Acapulco Alas Pro Tour fue dirigida por Carim Sierralta con aval de la Federación Mexicana de Surfing de Víctor Coleman y Consejo Mexicano de Turismo (CoMeTur).

Tras la competencia estos son los 4 primeros lugares: categoría Júnior varonil; Ryan Kainalo, de Brasil; Tao Rodríguez, Panamá; Samuel Reidy, Costa Rica e Isauro Elizondo de Panamá.

En categoría Open femenil el 1-2-3, 4: Sol Aguirre, Perú; Lucía Cosoleto, Argentina; Lucía Indurain, Argentina y Havana Cabrero de Puerto Rico.

En la categoría principal del Circuito Clasificatorio para el Panam Sports, campeón Miguel Tudela de Perú; Ryan Kainalo, Brasil; el tercer lugar empatado entre Alonso Correa, Perú y Tomás King de Costa Rica.

Estos 8 Reyes de las Olas fueron premiados con tablas de surf y 50 mil dólares repartibles, por el director de la justa Nino Laudo; José Luis Sosa de (CoMeTur), José Luis Basilio Talavera, Turismo Municipal y el director general del INDEG, Román Bello Vargas, en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores. (RH Costanero, Diario Noticias en el Vértice de Acapulco al Mundo).






Publicar un comentario

0 Comentarios