Gallery

header ads

Nos estamos preparando para estar unidos y fuertes, a fin de lograr un México mejor y ofrecer una alternativa de cambio en el 2024: Eloy Salmerón Díaz

Baldemar Gómez  Roque  

Chilpancingo, Gro., a 20 de julio de 2021.- Eloy Salmerón Díaz, representante del PAN en Guerrero,  invita a toda la sociedad  guerrerense unirse  al PAN para que juntos podamos corregir el rumbo del país. 

Para  ello, se impulsarán cursos de Inducción al PAN para toda la gente de bien que quiera conocer las propuestas, principios, valores y los buenos resultados de los gobiernos panistas. La meta sería incrementar al menos al doble de los militantes que hoy tiene Acción Nacional, bien enterados, bien informados, que conozcan bien lo que son , que sepan bien de la  historia y de las causas. 

Que partir del 1 de agosto iniciará las inscripciones a los Talleres de Inducción al PAN en los Comités Directivos Estatales y Municipales, donde se impartirán los  cursos de aquí a diciembre. Como respuesta a miles de guerrerense  que votaron por el PAN, incluidos los que ya se arrepintieron de haber votado por Morena, Acción Nacional invitò a toda la sociedad en general a sumarse a sus filas para que juntos podamos corregir el rumbo del país en 2024. 

Subrayaron, "Nosotros seguiremos trabajando para evitar un mayor daño a nuestro Estado de Guerrero y del  país y ya nos estamos preparando para estar unidos y fuetes para lograr un México mejor y ofrecer una alternativa de cambio en el 2024". 

Para ello, detalló, en el PAN se impulsarán cursos de Inducción a los principios y valores democráticos panistas, "para todas aquellas personas que se identifiquen con el pensamiento humanista y también para todos aquellos que legítimamente ya se arrepintieron de haber votado por Morena en el 2018 y hoy ven en Acción Nacional la opción para México". 

Ya que "estamos convencidos, que Guerrero y Mexico  nos necesita a todos, a todos los demócratas para frenar la destrucción y salir adelante, diseñando programas de crecimiento, de desarrollo, que den oportunidades para todas y todos los mexicanos. 

Indico, "por eso hoy Acción Nacional invita a toda la sociedad en general a sumarse en nuestro instituto político para que juntos podamos corregir el rumbo del país. En Acción Nacional creemos en un México seguro, moderno, dinámico, innovador, que brinda oportunidades de trabajo para todas, para todos y que además cuide nuestro medio ambiente". 

Por eso se convoca a los Guerrerense, "a toda la gente de bien para que se afilie con nosotros y conozca nuestras propuestas, principios y valores, así como los buenos resultados de nuestros gobiernos  municipales", concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios