Gallery

header ads

Mediante la gestión de los diputados local Manuel Quiñonez Cortes y Eunice Monzón García, logran la construcción de una cancha con Techumbre en la comunidad de Estero Verde

Baldemar  Gómez  Roque  

San Marcos, Gro., a 22 de julio de 2021.-Debido a la gestión ante el gobierno del estado por parte del diputado local Manuel Quiñonez Cortes  en coordinación con su colega, la Diputada Eunice Monzón García, lograron una obra que es una cancha con Techumbre en la comunidad de Estero Verde Mpio de San Marcos. 

Ayer se  inauguró  en la comunidad de Estero Verde municipio de San Marcos una cancha con Techumbre,  que todo fue debido a la gestión realizada de la Diputada Eunice Monzón García y del  Manuel Quiñonez ante el Gobierno del estado que encabeza el Licenciado  Héctor Antonio Astudillo Flores; donde  agradeció al comisario  municipal de la comunidad y a sus amigos  por todas sus atenciones que les brindaron. 

Cabe recordar hace algunos días el  diputado local del distrito XIII Manuel Quiñonez Cortes, inauguró un comedor escolar en una escuela primaria en la comunidad de Cruz Quemada, perteneciente al  municipio de Tecoanapa; obra que se hizo mediante la gestión ante el gobierno del estado de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores.  

Por lo que el legislador local, agradeció, "hoy inauguramos el comedor escolar de la escuela primaria de la comunidad de Cruz Quemada, gracias al gobierno del estado que encabeza el Lic. Héctor Astudillo Flores por su autorización de esta bonita obra que mucho beneficia a esta comunidad".  

Manuel Quiñones Cortez, es un hombre de palabras; recalcó que, como diputado local, siempre ha ayudado a mejorar la vida de los Guerrerense.    Y "en la atención, siempre ha estado presente en los buenos y malos momentos "con los ciudadanos.   Ya que su campaña no fue de discurso político, sino de hechos, la cercanía con la gente, apoyando en cada momento, siempre atento a las necesidades de las localidades.          

 


Publicar un comentario

0 Comentarios