Gallery

header ads

La UAGro, felicita a estudiante de la Escuela Preparatoria No.10 de Iguala Omar Farid Astudillo Marbán quien ganó medalla de plata en la OIM

Baldemar  Gómez  Roque  

Chilpancingo, Gro., a 28 de julio de 2021.-La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), mediante de la Dirección de Educación Media Superior, felicita a la Delegación nacional que representó a nuestro país en la Olimpiada Internacional de Matemáticas; y en el que se obtuvo segundo lugar Iberoamericano, en especial al estudiante de la Escuela Preparatoria No.10, Omar Farid Astudillo Marbán quien se hace merecedor de la medalla de plata.  

Dirección de Educación Media Superior de la UAGro, dijo "nos sentimos orgullosos de que haya representado a nuestro país, a nuestro estado y a nuestra Universidad. ¡Eres orgullosamente UAGro!"; ya Omar Farid no solo representó a mexico en la OIM sino también a la UAGro, al colgarse la medalla de plata por obtener el puntaje más alto de la Delegación Nacional. ¡Enhorabuena Omar!    

Por su parte en su calidad de Maestro Emérito de la UAGro, Javier Saldaña Almazán felicitó  a Omar Farid Astudillo Marbán, estudiante de la Preparatoria No. 10 y a sus señores padres a quienes conoció en persona, por haber representado con gran orgullo a la UAGro y al país en la Olimpiada Internacional de Matemáticas organizada por Rusia. 

Mismo que Omar formó parte de la Delegación Nacional que obtuvo el segundo lugar Iberoamericano, así también de manera individual destacó al tener el puntaje más alto de la selección mexicana y ser merecedor de la medalla de plata. "Mi reconocimiento y apoyo total a Omar y a todos nuestros estudiantes que con esfuerzos y dedicación salen adelante en las diferentes disciplinas donde con orgullo representan a la Universidad". 


Publicar un comentario

0 Comentarios