Gallery

header ads

Ganaderos de Tierra Colorada, exigen renuncia de su líder, “no querer dejar el puesto”

Baldemar  Gómez  Roque  

Tierra Colorada, Gro., a 22 de julio del 2021.-Ganaderos de la Asociación Ganadera Local de Tierra Colorada, exigieron la  renuncia al presidente del Consejo Directivo de la Asociación Ganadera local, el MVZ. Juan Carlos Flores Cayetano, quien asegura se ha vencido su plazo en esta asociación. 

Los ganaderos piden la intervención del presidente estatal de la  Asociación Ganadera para que intervengan para que separe del cargo al presidente del Consejo Directivo de la Asociación Ganadera local, el MVZ. Juan Carlos Flores Cayetano, quien asegura se ha vencido su plazo en esta asociación, y no lo ha hecho, "se hace ojo de hormiga". 

Los denunciante, pidieron el anonimato sus nombres, donde  dijeron que hace unos días sostuvieron una reunión  con el líder ganadero, le solicitaron su renuncia debido a que se había vencido su plazo como dirigente de la misma. 

Los ganaderos,  solicitaron que  convoque a nuevas elecciones para elegir al presidente de esta Asociación Ganadera Local de Tierra Colorada, ya que su periodo como presidente a culminado y es momento de elegir un nuevo dirigente que tome las riendas de esta asociación. 

Señalaron que en esta reunión estuvieron presentes socios ganaderos de la cabecera municipal de Tierra Colorada y algunas comunidades que pertenecen a esta asociación. 

Por último, dijeron que el líder ganadero Juan Carlos Flores Cayetano, actualmente es su segundo periodo al frente de esta asociación. 


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. El Sr. Presidente de la República el Lic. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, nos ha marcado el rumbo correcto de manejar los cargos de elección popular, sin embargo la resistencia de muchos servidores públicos del país sigue siendo muy dura y reacia a manejarse con valores y rectitud y sigue imperando la CORRUPCION tal es el caso del MVZ JUAN CARLOS FLORES, que no obstante haberse reelegido de una forma prearreglada y ventajosa a la fecha no quiere dejar el cargo acogiendose a todo tipo de astucias para evadir su entrega y dar paso a otro que si desee redireccionar y corregir el rumbo de la asociación.
    Debería ser sin animo de LUCRO, con DERECHOS Y OBLIGACIONES, pero aquí los socios solo tienen obligaciones y sin derechos, porque los beneficios solo los reciben los del equipo mas allegados al Presidente de la asociación.
    No creo que por buen zamaritano, lleve tanto tiempo en el cargo.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?