Gallery

header ads

En Agosto-2021 se capacitaran a los Docentes de Preparatorias en la UAGro

Baldemar Gómez  Roque  

Chilpancingo, Gro., a 19 de julio de 2021.-La Universidad Autónoma de Guerrero a través de la Dirección General de Educación Media Superior y Superior,  la Dirección de Educación Media Superior, el Departamento de Formación Evaluación Docente, convocan a todos los docentes  de Educación Media Superior a participar en los Cursos de Formación Docente Verano -2021. 

En el cual invitan a todos los Docentes de Escuelas Preparatorias de la UAGro a participar en los  Cursos de Formación Docente que se realizarán en el mes de agosto. Ya que el propósito del curso, es armonizar la formación de competencias didácticas, pedagógicas y digitales en los docentes, que sirva  para fortalecer el desarrollo de las actividades académicas en modalidad mixta en la máxima casa de estudio. 

Los cursos que se llevarán a cabo: Diseño instruccional; Elaboración de secuencia didácticas;  Regularización de emociones ante una nueva normalidad.  Ya que estos cursos serán línea, teniendo una  duración de  30 horas,  periodo del curso del 16 de agosto al 3 de septiembre 2021,  solo dirigido a Escuelas Preparatorias oficiales que pertenecen a la Universidad Autónoma de Guerrero. 

Periodo de inscripción al curso es del 12 de julio al 9 de agosto del 2021. Enlace de registro: https://forms.gle/72DJazuhqGQw6Cbb6 . Los cursos serán gratuitos para docentes de Preparatorias oficiales. Los requisitos son: Inscribirse en línea.  Disponer de correo electrónico institucional.  Disponer de programa de unidades de aprendizaje. Disponer de una secuencia didáctica elaborada; cabe destacar que la acreditación de las de los cursos, estará sujeta en la entrega oportuna de productos  y la apertura de los será con grupo mínimo de 25 docente  inscritos. 

Por otra parte el periodo de vacaciones de verano de manera oficial  en la  Universidad Autónoma de Guerrero para los trabajadores académicos, administrativos,  intendencia y de  confianza inició  el partir del día lunes 12 de julio y culmina el día miércoles 11 de agosto del 2021 y a las labores se reanudarán el día jueves 12 de agosto del mismo año. 

Mismo que no tienen  derecho a vacacionar el personal que tenga menos de 6 meses laborando al servicio de la  UAGro ; ya que no se autorizan permisos económicos con goce de salario,  tres días antes ni tres días después del periodo vacacional. 


Publicar un comentario

0 Comentarios