Gallery

header ads

El Ayuntamiento de Tecoanapa siempre atendiendo las necesidades básicas de la población

 Baldemar  Gómez  Roque  

Tecoanapa, Gro., a 5 de julio de 2021.-El Ayuntamiento Municipal que preside el alcalde, profesor Henos Roque Ramírez, siempre atendiendo el desarrollo en infraestructura para cada comunidad y "al atender  las necesidades básicas para una vida digna de los ciudadanos". 

Atendiendo el desarrollo en infraestructura para cada comunidad y "atendiendo las necesidades básicas para una vida digna"; el H. Ayuntamiento Municipal que preside el alcalde, profesor Henos Roque Ramírez realiza en San Martín la construcción de la red de agua potable. "Así vamos a garantizar vida digna para nuestros habitantes del municipio". Mismo que en la comunidad de  San Martín se tiene un avance del 90%, ya que  es la tercer obra que está por cumplirse. 

Por otra parte el H. Ayuntamiento que preside el Prof. Henos Roque Ramírez; en busca de rescatar nuestra riqueza cultural, a través de la Coordinación de Cultura, con mucho entusiasmo hace días dieron  inicio a la primera etapa del taller de máscaras empapeladas; que es la elaboración del Molde vaciado en yeso. Ya que este taller tiene la finalidad de despertar la creatividad y aprender el arte del empapelado en la elaboración de máscaras tradicionales de nuestra región. 

Así mismo la  Dirección de Ecología, promueve el desarrollo ecológico del municipio, donde el Ayuntamiento a través de la Dirección de Ecología; trabaja haciendo labores culturales para la producción de árboles maderables y frutales en el vivero municipal, además que ha contribuido al acondicionamiento de jardín en la glorieta de los arcos, tratando de darle un aspecto natural; continuamos fortaleciendo el programa adopta un árbol 2021, donde hubo una gran participación de la ciudadanía. 

Estas acciones permiten contribuir para la protección y recuperación de áreas verdes en el municipio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios