Gallery

header ads

Construyen casas dignas en pueblo de Chilapa. Resultado de la gestión de Antorcha ante Sedesol estatal

Baldemar Gómez  Roque  

Chilpa de Álvarez., a 13 de julio de 2021.-Las gestiones realizadas en esta ocasión ante la Sedesol estatal, dieron resultados y benefician a familias humildes de la comunidad de Cuauhtenango, en el municipio de Chilapa de Álvarez. 

El comité del Movimiento Antorchista llevó  a cabo gestiones ante diversas dependencias con el objetivo de que se cumpla el Artículo 4º de la Constitución de México, que dice que toda familia tiene derecho a disfrutar de una vivienda digna y que la ley establecerá los instrumentos y apoyos necesarios a fin de alcanzar tal objetivo. Las gestiones realizadas en esta ocasión ante la Sedesol estatal, dieron resultados y benefician a familias humildes de la comunidad de Cuauhtenango, en el municipio de Chilapa de Álvarez. 

A través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del gobierno del estado, se logró, familias muy humildes de Cuauhtenango están construyendo viviendas dignas, expresó Jesús Benito Casarrubias, activista del Movimiento Antorchista en la localidad. 

Dijo que la organización continuará gestionando y ayudando a que más familias humildes del municipio de Chilapa de Álvarez tengan su propio patrimonio, mejorando de esta manera sus condiciones de vida, "la construcción de viviendas es resultado del trabajo incansable de los antorchistas con miras al desarrollo de la gente más desprotegida". 

Durante la supervisión de la construcción de casas, el activista de la organización invitó a los beneficiados a continuar más unidos, organizados y luchando para seguir coadyuvando a dignificar la vida de los pobladores y al progreso de sus pueblos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios