Gallery

header ads

Colonos de la Rubén Jaramillo de Acapulco, se quejan que personal de la CFE no atienden la falta de servicio, “al contrario se burla”

Baldemar Gómez Roque  

Acapulco,  Gro., a 8 de julio de 2021.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad, se burlan de los colonos Rubén Jaramillo del puerto de Acapulco que desde hace 15 días están solicitando el restablecimiento de la energía eléctrica, es la fecha que no han arreglado del desperfecto. 

Mediante una denuncia los vecinos de la colonia Rubén Jaramillo del puerto de Acapulco se han quejado del mal servicio  que brinda la  CFE.  Mismo que no hay servicio de luz desde hace 15 días, y además no cumplen con los contratos.  

Ya que el personal de la Comisión Federal de Electricidad encabezados Bladimir Palma se burlan de vecinos de la Calle principal 4 de marzo de la colonia Rubén Jaramillo del puerto de Acapulco que desde hace 15 días están solicitando el restablecimiento de la energía eléctrica. 

 Mismo que los  vecinos casi se llevan a la fuerza las grúas porque no atienden  los reportes; y que reciben los reportes pero no los resuelven las demandas de la población  en la Calle principal 24 de marzo, colonia Rubén Jaramillo; ya que solo el personal de CFE argumenta que no hay mucho personal, tampoco material y que no  sirven las grúas, "por eso9 pedimos a las autoridades competentes tomen carta en el asunto, de lo contrario en los próximos días podríamos manifestarnos de manera radical". 

Cabe recordar que la CFE, lleva a cabo un "robo descarado", así  han denunciado colonos de distintas zonas de este municipio,  los altos cobros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los cuales con el pretexto de la introducción de los medidores digitales, han aumentado la tarifa al grado de que un ciudadano al que le llegó un recibo por 43 mil pesos en un bimestre y no hacen caso  los llamados de la población. 

Los  colonos indicaron que ya no aguantan más abusos y de no haber una respuesta a sus peticiones sobre la reconsideración de los cobros por consumo de energía, radicalizarán sus acciones contra la CFE. 

Han subrayado, "estamos hartos de que nos vean la cara. Yo pagaba 700 pesos cada dos meses y ahora me llegó de nueve mil 893 pesos, díganme ustedes de dónde voy a sacar tanto dinero, así que vinimos a inconformarnos por estos altos costos".
La ciudadana, que vive en la colonia Arroyo Seco, en la periferia de Acapulco, dijo que primero le llegó la notificación de que cambiarían su medidor antiguo por uno digital, pero lo que no se imaginó es que tendría que pagar más de nueve mil pesos, lo que aseguró, no cubrirá". 


Publicar un comentario

0 Comentarios