Gallery

header ads

Aplica Policía Preventiva Urbana dispositivos anti COVID-19



Acapulco, Gro., 20 de julio de 2021.- Durante la presente temporada vacacional de verano, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) redobla dispositivos para evitar la propagación de COVID-19, además de concientización la población para que adopte las medidas sanitarias.

Elementos de la Policía Preventiva Urbana, supervisados por el encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Javier Rivas García, acudieron a la Costera Miguel Alemán, afuera de una tienda departamental, para aplicar líquido desinfectante a taxis, camiones y vehículos particulares; también entregaron cubrebocas y gel para manos a choferes y usuarios.

Al respecto, el policía segundo Miguel Matus Morales comentó que es necesario que la gente tome conciencia sobre la importancia de cumplir los protocolos de salud, como utilizar el gel antibacterial, cubrebocas, a fin de evitar nuevos brotes de Coronavirus.

Trabajadores del volante solicitaron la desinfección de sus unidades, reconociendo que es una medida excelente por parte de los elementos policiacos, ya que señalan, es para su protección y la de sus clientes. 

Durante el dispositivo, propietarios de vehículos particulares se acercaron para solicitar la desinfección de sus unidades motrices ya que dijeron es una medida excelente para la prevención.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios