Gallery

header ads

ANTE LO OCURRIDO EN LA LLAVE DE AGUA EN ACAPULCO, LA FISCALÍA DE GUERRERO EMITIÓ EL SIGUIENTE COMUNICADO




COMUNICADO DE PRENSA.

Fiscalía de Guerrero inicia carpeta de investigación por hechos ocurridos en la colonia Garita, en el punto conocido como "Llave de Agua".

Acapulco, Gro. 28 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado inició  investigación por el delito de homicidio por arma de fuego de un masculino; lesiones y daños en agravio de otras  tres personas y en contra de quien o quienes resulten responsables. 

De acuerdo a los hechos, una persona del sexo masculino abordó el urbano ruta costera-renacimiento, disparó en contra del chófer y éste se impactó con dos vehículos del transporte público (taxi amarillo y azul), a la altura del punto conocido como "Llave de Agua"; teniendo como resultado una persona del sexo masculino sin vida al interior del …

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios