Gallery

header ads

Respalda el Senador Manuel Añorve declaración del Gobernador Héctor Astudillo, que en Guerrero no está en duda la gobernabilidad


CdMx, a 10 de junio, del 2021. El Senador de la República Manuel Añorve Baños, respaldó las declaraciones emitidas por el Gobernador, Héctor Astudillo Flores, sobre que en Guerrero no se debe poner en duda la gobernabilidad y la paz social.

Además reconoció la postura que ha tomado el Gobernador antes, durante y después del proceso electoral en Guerrero.

"Tenemos un Gobernador muy institucional, respetuoso y a la altura, particularmente en este proceso electoral, Héctor Astudillo es un hombre que conoce los tiempos electorales y sabe complir la legalidad" aseguró el Senador Añorve.

Por ello, dijo que no comparte las opiniones que señalan al mandatario estatal, quien insistió se mantuvo y se mantiene al margen del proceso electoral.

Finalmente, Añorve Baños, expresó que vivimos tiempos de mucha pluralidad política, pero que eso no significa que se hagan señalamientos infundados y menos hacia un Gobernador como Héctor Astudillo que por sus decisiones y actuar ha logrado mantener la gobernabilidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios