Gallery

header ads

Muerto por tortura es encontrado en calles de la Simón Bolívar, en Acapulco




El cuerpo de un hombre privado de la vida mediante tortura fue localizado la mañana de este miércoles en la colonia Simón Bolívar, en la periferia de esta ciudad.
El hecho lo reportaron vecinos de las calles Cartagena y Jamaica de la citada colonia, cerca del Centro de Salud, alrededor de las 07:30 horas.
Atendiendo el reporte del 911 de Emergencias, en el lugar hicieron su arribo elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes se encargaron de realizar el acordonamiento, donde posteriormente el personal ministerial se hizo cargo de las actuaciones.
El hombre tenía pedazos de cincho de plástico en las muñecas y tobillos, múltiples golpes en el cuerpo y señales de estrangulamiento en el cuello.
Se trató de una persona de aproximados 30 años, de complexión delgada y piel morena, quien llevaba puestos una playera roja y short negro de mezclilla.
Al no encontrarle identificación alguna entre sus ropas, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios