Gallery

header ads

Masedonio Mendoza, será la voz de los pueblos indígenas en el Congreso, cierra campaña en Malinaltepec.


*Abel Bruno Arriaga, recibe el respaldo popular para continuar en la presidencia municipal

Malinaltepec. -Impulsar la Reforma de la Ley Indígena y Afromexicana en Guerrero fue el compromiso de Masedonio Mendoza Basurto al cerrar campaña en Malinaltepec y comprometerse a ser la voz de los pueblos originarios en Congreso Local. 

Al Partido Morena nada lo detiene en Malinaltepec, este 06 de junio la ciudadanía votará por Abel Bruno Arriaga para presidente municipal y por Masedonio Mendoza Basurto como diputado local del distrito 28, así se demostró en el imponente cierre de campaña. 

Ante miles de militantes y simpatizantes de morena que respaldan a los protagonistas del cambio verdadero, se realizó una mega marcha que partió en la colonia El Progreso y que recorrió las principales calles de Santa Cruz del Rincon, entre consignas, mantas y carteles refrendaron el apoyo a los candidatos. 

La ola guinda ya nadie la detiene y una vez más  este 06 de junio morena arrasará en las urnas.

No hay duda que el candidato a diputado local representará con dignidad la voz de los pueblos originarios en el Congreso Local y la continuidad del desarrollo de Malinaltepec será consolidada con Abel Bruno Arriaga próximo presidente municipal 2021- 2024.


Publicar un comentario

0 Comentarios