Gallery

header ads

Llaman a votar contra candidata impuesta de Morena en Zihuatanejo  *Se trata de la diputada federal con licencia, Maricarmen Cabrera, a quien señalan de nunca militar en Morena y que lejos de ayudar a la cuarta transformación como legisladora federal llamó mentiroso al oresidente Andrés Manuel López Obrador.  


Por J. Alberto Solís Loeza

Zihuatanejo, Gro., 01 de Mayo .-Militantes de Morena en Zihuatanejo, colocaron lonas para pedir a los habitantes que no voten por candidatas y candidatos impuestos por la cupula estatal y nacional de este instituto político, sobre todo en contra de Maricarmen Cabrera Lagunas. 

Una de las lonas fue colocada en la colonia Aeropuerto y en ella se aprecia textualmente: "Morena la esperanza de México, la base decide quien las representa, no al voto a candidaturas impuestas".

Y es que en estas elecciones las designaciones de candidaturas hechas por el partido morena generaron mucha inconformidad; en el caso de Zihuatanejo, otorgar la candidatura a Maricarmen Cabrera Lagunas dio como resultado división y la salida de muchos simpatizantes. 

Esta acción se suma al reciente posicionamiento hecho por militantes de Morena, quienes aseguraron que sin salirse de su partido, no votarían por Maricarmen Cabrera lagunas.

A quien señalaron de nunca militar en Morena y que lejos de ayudar a la cuarta transformación, en su momento, como legisladora federal criticó al oresidente Andrés Manuel López Obrador por no brindar ayuda a los campesinos y reprimirlos en una manifestación que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Publicar un comentario

0 Comentarios