Gallery

header ads

GOBIERNO DE HENOS ROQUE, ESTE DOMINGO INAUGURÓ AULAS EN LA COMUNIDA DE CRUZ QUEMADA

GOBIERNO DE HENOS ROQUE, ESTE DOMINGO INAUGURÓ AULAS EN LA COMUNIDA DE CRUZ QUEMADA  

Baldemar Gómez Roque     

Tecoanapa, Gro., a 13 de junio de 2021.-El presidente municipal Henos Roque Ramírez, este domingo inauguró aulas en la comunidad de Cruz Quemada, el cual es suma importancia para la ciudadanía, con esto queda demostrado, que la primera autoridad le apostado a la educación, ya que es la base esencial para el desarrollo del municipio, "un pueblo educado, es un pueblo libre".  

Y unos días antes atendió las necesidades de cada localidad, "avanzamos con obras prioritarias que el pueblo necesita, es a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras públicas, continúan con los trabajos de pavimentación de 955 metros cuadrados con concreto hidráulico y 323 metros lineales de guarniciones de una calle principal en la localidad de El Potrero". Así mismo en la comunidad de El Tejoruquito se está pavimentado una calle principal, con un Avance del 70%, en dónde se pavimenta 960 metros cuadrados con malla electrosoldada con sus respectivas guarniciones.  

Ya que por igual se supervisa los avances de la obra de la Colonia Tres Palos en la cabecera municipal , donde la dirección de desarrollo urbano y obras públicas realizan en la calle 1 de mayo una importante obra que consiste en la introducción de drenaje sanitario y agua potable con 182 metros lineales de tubería para cada servicio, se realizan al mismo tiempo guarnición, banquetas y la aplicación de la pavimentación con concreto hidráulico ya que es unas de las prioritarias  calle, paso de nuestros alumnos que acuden a diferentes escuelas.   

"Seguimos trabajando en beneficio de la ciudadanía del municipio, con obras prioritarias Tecoanapa progresa".  Dios sabrá que me tiene preparado más adelante. Ahora estoy enfocado hacer obras, y más obras, este gobierno marcara las diferencias de los demás", recordar que este 2020, no fue un año fácil por la pandemia, pero se hicieron obras de interés para cada comunidad del municipio, recalcó. 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios