Gallery

header ads

Gobierno de Adela Román es impulsor del deporte, destaca titular de Sedesol, Silvestre Arizmendi Torres


La presidenta municipal da el arranque del torneo de fútbol Copa Sedesol 2021, estrategia que contribuye en la reconstrucción del tejido social tras el confinamiento debido a la pandemia Acapulco, Gro., 30 de junio de 2021.- Con la alegría y entusiasmo de niños, jóvenes y familias enteras de diferentes colonias del puerto, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo y el secretario de Desarrollo Social de Acapulco, Silvestre Arizmendi Torres, dieron el arranque del torneo de fútbol Copa Sedesol 2021, evento deportivo que contribuye en la reconstrucción del tejido social tras poco más de un año de confinamiento por la pandemia del COVID-19. 

 La tarde de este miércoles en la Unidad Deportiva Vicente Suárez, la alcaldesa de Acapulco manifestó su beneplácito por la organización del evento a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, destacando que el deporte es herramienta para transformar a la sociedad y reconstruir el tejido social. Adela Román indicó que el COVID no ha vencido Acapulco, pues en la unidad de su gobierno con la sociedad se ha hecho frente a la pandemia de forma responsable, retomando con el semáforo epidemiológico en verde las actividades que fortalecen la comunidad. 

 "El COVID no nos ha vencido y prueba de ello es la presencia de todas y de todos ustedes en esta unidad deportiva, yo les deseo mucho éxito, que gane el mejor y que le sigamos apostando al deporte. Muchas felicidades", expresó la alcaldesa. El secretario de Desarrollo Social, Silvestre Arizmendi Torres, destacó que la Copa Sedesol 2021 es significativa, porque con dicho evento se continúa la reactivación física y mental de las y los acapulqueños, encomienda prioritaria del gobierno encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo.

 "La maestra Adela Román Ocampo ha sido impulsora del deporte en Acapulco desde que inició esta administración", aseguró Arizmendi Torres. El funcionario también resaltó que, tras poco más de un año de permanecer cerradas por la pandemia, las unidades deportivas del municipio ahora tienen las puertas abiertas, para que las familias acapulqueñas hagan uso de las instalaciones con todos los protocolos sanitarios que marca el semáforo verde epidemiológico. 

 En el torneo de fútbol Copa Sedesol 2021 participan alrededor de 45 equipos de las armas varonil y femenil, que disputarán a lo largo de mes y medio los premios de 10 mil pesos para el primer lugar, 8 mil al segundo lugar y 6 mil para la tercera posición; además de un premio de 3 mil pesos para campeones goleadores del torneo; contemplando también uniformes, trofeos y diplomas para los participantes. 

 Silvestre Arizmendi invitó a las y los acapulqueños para seguir las transmisiones en vivo de los partidos a través de las redes sociales del gobierno municipal y de la Sedesol Acapulco. En un ambiente festivo y de unidad familiar, el gobierno de la alcaldesa, Adela Román Ocampo a través de la Sedesol Acapulco, continúa reforzando las estrategias de bienestar y reconstrucción del tejido social para la población. 

 Asistieron al evento inaugural la presidenta del DIF Acapulco, María Elena Godoy Román; el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano y el coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique; así como los diputados electos, Estrella De la Paz Bernal y Jacinto González Varona.

Publicar un comentario

0 Comentarios