Gallery

header ads

Gana de manera contundente, la presidencia de Tecoanapa Carmen Iliana Castillo Ávila (PVEM)

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 7 de junio del 2021.-De manera contundente ganó la elección a la presidencia municipal, Carmen Iliana Castillo Ávila, por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), obteniendo 7,002 votos; con una amplia diferencia del segundo lugar que fue de 4,537. 

Hasta esta medianoche, la candidata por el PVEM Carmen Iliana Castillo Ávila, ganó la presidencia municipal de Tecoanapa, al obtener el mayor puntaje con 7,002 votos; una amplia ventaja con el segundo que fue el PAN con 4. 537; y el tercero el PT, con 2, 606; el cuarto PRI con 1, 598; el quinto PRD, 1027; sexto Morena 1, 012; séptimo el PES con 979; MC con 164; FXM 151; RSP, 120 votos.  

Carmen Iliana Castillo Ávila, es una mujer sencilla, humilde, de lucha, humanitaria, con una trayectoria de más de 15 años dentro de la política en este municipio; misma que ha ayudado a miles de personas, en especial a grupos muy vulnerables de este lugar. La cual ha apoyado con obras, proyectos a comunidades, siendo o no funcionaria, "cuando se tiene la voluntad de ayudar, hay que hacerlo", dijo.    

Por lo que espera que Tecoanapa sea un municipio de oportunidades para todos, al tener gobiernos incluyentes que se atienda por iguales tanto a mujeres y a hombres, jóvenes niños adultos mayores y a los grupos vulnerables, "sin distinción alguna; soy una mujer de hechos, no de palabras, y lo voy a seguir haciendo, hay muchas cosas que hacer por este municipio que aprecio".   

Carmen Iliana Castillo Ávila, ha sido una mujer muy querida y apreciada en todo el municipio, donde su mejor arma ha sido el "respeto", con la forma de como se ha conducido con el pueblo y a sus adversarios políticos., es una mujer muy madura políticamente hablando, sin titubeo para actuar.      

Dijo que "lo vamos hacer"; por ello agradeció la confianza y "decirle que me siento honrada, por cada muestra de apoyo; donde les garantizo que, como presidenta municipal, les voy a corresponder con trabajo, honradez y cercanía, "todo ese impulso hacia el proyecto verde, por un mejor Tecoanapa".  

Carmen Iliana Castillo Ávila, candidata a presidente Municipal de este municipio, por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo "son tiempos de cambio, de un Gobierno que sí trabaje. Hace algunos años ya lo hicimos y quedó demostrado que sabemos cómo hacerlo. 

Mismo que "nuestro municipio requiere de propuestas serias, que se traduzca en acciones reales de gobierno"; son tiempos de cambios, donde el gobierno debe de trabajar, que resuelva y que se transparente el uso de los recursos y se convierta en obras públicas, además que se atienda las necesidades existentes.    


Publicar un comentario

0 Comentarios