Gallery

header ads

Familiares de desaparecido marcharon en las principales calles de esta ciudad capital del estado; exigen que aparezca vivo y sano

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 22 de junio de 2021.-Familiares y amigos del trabajador de la Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT) Alberto Castañón Flores, marcharon por las principales calles de la ciudad capital del estado, para exigir a las autoridades de impartir justicia, que actúen lo más pronto posible y así mismo sea liberado por parte de sus secuestradores, mismo que no tenía problema con nadie. 

Esta mañana, familiares y amigos del trabajador de la Secretaría de Comunicación y Transporte Alberto Castañón Flores que desapareció desde el viernes pasado marcharon en esta capital, para exigir a sus secuestradores que lo liberen, porque es un ciudadano honesto y tranquilo que no tenía problema con ninguno.  

Primero los familiares dieron una conferencia de prensa afuera de las oficinas de la SCT, en la colonia Burócratas, donde relataron que desde la tarde del viernes desapareció Alberto Castañón cuando salía de su trabajo y l sábado su vehículo fue encontrado en el Paraje de tierra prieta al norte de esta ciudad capital del estado de Guerrero. 

Posteriormente la marcha salió desde las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ubicadas en la calle Gabriel Leyva, colonia Burócratas, dónde trabajaba como supervisor de caminos. 

En su mensaje la esposa del desaparecido Rosalina Placencia Vázquez; exigió al gobierno del estado, su pronta intervención para que inicien con las investigaciones y búsqueda de su familiar, asimismo, a los captores pidió que su esposo sea liberado. Por su parte su hermano, el señor Andrés Castañón suplicó a los captores que lo liberen. "Por favor quien lo tenga devuélvanoslo con vida, sano y salvo, tengan piedad de nosotros, escúchenos por favor, es un dolor terrible lo que estamos viviendo, nosotros no somos gente de mal". 


Publicar un comentario

0 Comentarios