Gallery

header ads

ENTREGAN CONSTANCIA DE MAYORIA COMO DIPUTADO ELECTO DEL DISTRITO XIII A MANUEL QUIÑONEZ CORTES

Baldemar Gómez Roque    

San Marcos, Gro., a 11 de junio del 2021.-Entregan constancia de mayoría como diputado electo a Manuel Quiñonez Cortes del distrito 13, con sede en esta ciudad, puerta de la costa chica. 

Esta mañana de manera oficial Manuel Quiñonez es diputado electo por el distrito 13, en donde recibió su constancia de mayoría por parte de las autoridades electorales. 

El candidato a diputado local por el distrito XIII, Manuel Quiñonez Cortes (PVEM-PT), ganó de manera contunde este proceso de elección; así quedó la votación al distrito 13, "con esto les informo que hemos ganado la elección con una diferencia de más de 2,850 votos del segundo lugar que fue la coalición PRI-PRD, contando todas las casillas del distrito y agradezco a todos mis amigos de mi distrito por su respaldo al proyecto verde", dijo Manuel Quiñones Cortez.  

Recalcó que durante sus recorridos tuvo el respaldo sincero de amigos, que quieren que siga siendo su Diputado Local. "Muchísimas gracias por tan cálidos recibimientos en estas bellas comunidades, en donde por supuesto me conocen muy bien y saben que le seguiré cumpliendo".     

Manuel Quiñones Cortez, es un hombre de palabras; recalcó que, como diputado local, siempre ha ayudado a mejorar la vida de los Guerrerense.  

Y "en la atención, siempre ha estado presente en los buenos y malos momentos "con los ciudadanos.   Ya que su campaña no fue de discurso político, sino de hechos, la cercanía con la gente, apoyando en cada momento, siempre atento a las necesidades de las localidades.       

Manuel Quiñones Cortez, dijo que tiene la capacidad, para ayudar al pueblo; debido que tiene la forma de cómo lograr las mejores condiciones para todos y que ahora tiene el compromiso de seguir apoyando en lo que este a su alcance a los ciudadanos de los tres municipios que son Tecoanapa, Juan R Escudero y San Marcos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios